Portafolio
Explore nuestro trabajo y descubra cómo Efecto Estrategia ofrece resultados exitosos.
A través de múltiples canales e industrias, en todo el Perú.
All Items
Prevención y manejo de crisis
Gestión de prensa
Creatividad de campañas
Gestión de contenidos
Gestión social
Comunicación interna
Media Training

VIEW POST
Bristish American Tobacco del Perú es la principal empresa de la industria tabacalera del país y por la n...

VIEW POST
En el 2014, IPAE contactó a Efecto Estrategia Comunicaciones con el objetivo de posicionarlos como la pri...

VIEW POST
El gas natural produce una energía menos contaminante con el medio ambiente. ¿Cómo contárselo a las perso...

VIEW POST
CEAM cuenta con dos carreras y necesitaban contar cómo se vivían estas carreras. La solución: Seguimos a...

VIEW POST
CEMSA buscaba posicionar su proyecto de estacionamientos debajo del Parque Kennedy como el más moderno e...

VIEW POST
El Congreso PAAO Lima 2017 reunió a más de 4000 oftalmólogos de todo el mundo, ¿cómo mantener a todos los...

VIEW POST
Coolbox no contaba con una estrategia de comunicación definida ni con un responsable que le haga el segui...

VIEW POST
Directv buscaba acercarse a la gente través de una experiencia diferente. La solución: Generamos una expe...

VIEW POST
El estudio peruano Pizarro, Botto & Escobar buscaba dar a conocer, a sus diversos stakeholders, su re...

VIEW POST
¿Cómo conectar con startups en una feria? La solución: Nos sentamos con el estudio Montezuma & Porto...

VIEW POST
Futura Schools buscaba posicionarse, en las provincias donde tiene presencia, como una institución educat...

VIEW POST
Luego de la independización de una de las corporaciones más grandes del país, Invera necesitaba posiciona...

VIEW POST
Kärcher buscaba posicionarse como la principal marca del segmento en el mercado peruano y mostrar sus bon...

VIEW POST
Korn Ferry es una de las compañías líderes en Gestión de Talento y temas Organizacionales en el mundo, co...

VIEW POST
La ONG “La Comuna” reunió a 10 artistas y bandas nacionales con el objetivo de concientizar a la sociedad...

VIEW POST
El campeonato Lexus Perú Open pertenece al PGA Tour Latinoamérica. Durante su primera edición, hace 6 año...

VIEW POST
Lima Challenger Copa Claro es el torneo de tenis más importante del país que forma parte del ATP, organiz...

VIEW POST
Los Portales no contaba con una aproximación comunicacional hacia sus audiencias. La solución: A través d...

VIEW POST
Formamos y entrenamos portavoces para que se desenvuelvan de la mejor manera en los medios de comunicació...

VIEW POST
Busca posicionarse en el mercado peruano como un desarrollador y operador de diversos formatos de uso com...

VIEW POST
La Asociación de Productores y Exportadores de Palta Hass del Perú, PROHASS, tuvo el encargo de realizar,...

VIEW POST
San Fernando buscaba enseñar a sus consumidoras sobre la manera correcta de cocinar su producto bandera,...

VIEW POST
Scania del Perú buscaba posicionarse en el mercado peruano como una marca líder en el transporte sustenta...

VIEW POST
Seminarium del Perú buscaba posicionarse como la principal empresa en educación para ejecutivos en el Per...

VIEW POST
Yichang, a pesar de tener más de 85 años en el mercado, por temas culturales nunca había salido en medios...